Bienvenido ávido lector, te aventuras a entrar en un mundo que (me veo en la obligación de advertirte) puede sobrecogerte.
¨¡Bah, exageras!¨ pensarás y puede que no te falte razón, pero mi deber es transmitirte que estás a punto de cruzar el umbral de la cordura y la decencia para sumergirte en una dimensión en la que las reglas del juego que conoces no sirven.

Yo te acompañaré, si te decides a cruzar. Aunque no sé si eso debería tranquilizarte o alamarte más.
No correrás más peligro que el que tú decidas y no iremos más allá de lo que desees. Tu criterio será siempre el que marcará la frontera, pero has de ser cauto y no confiar ciegamente en él, pues puede que allá a donde te diriges se vea alterado sin saberlo.

Si te crees preparado has de saber que existe una norma para todo el que emprende ese viaje, es una regla clara y sencilla en su planteamiento, pero más difícil de cumplir de lo que parece: En cuanto pases de este punto has de ir con la mente abierta, no has de compartir nada de lo que veas salvo si es tu voluntad, como te he dicho tú decides, ni tan si quiera e pedimos que lo entiendas, sólo que lo respetes nada más.

¿Qué me dices? ¿Continuamos?

lunes, 16 de marzo de 2009

Se abre el telón

Bienvenidos seáis todos a mi particular visión del mundo, a veces algo esquizofrénica y por momentos exageradamente caótica, pero creo (o sobre todo deseo) que os puede resultar interesante.
Bien, no tengo la menor idea de cuál será el tema del blog, ni siquiera tengo muy claro para que lo escribo, pero supongo que me dedicaré a plasmar mis pensamientos e ideas de esas que cuando te cruzan por el cerebro tienes necesidad de plasmar sobre un papel y que al final acaban perdidas en el fondo de un cajón, porque te da miedo tirarlas, ya que en el fondo tienes la esperanza de que, cierto día perdido, alguien las lea y puedan hacerle sentir algo especial, o sencillamente que tenga ganas de compartir algo al mundo por haberlo leído; por otro lado dejaré constancia de todos los proyectos que me vayan surgiendo para que todos podáis ver como quedan abandonados al olvido y la pereza, que es lo que suele pasar, pero bueno así si alguno sale para delante será mucho más emocionante haber compartido el proceso con vosotros; por último también dejaré aquí opiniones sobre películas, libros, comics, series, etc, y cosas que vayan surgiendo.
Como podéis ver está bastante poco definido en que va a consistir, pero como parte de mí, que pretendo que sea, es como debe ser, porque yo mismo soy una persona muy poco definida. La persona que me dijo que me hiciera el blog, me aconsejó, muy sabiamente, que lo utilizará como un desahogo, así que cuando os apetezca desahogaros conmigo (soy ambiguo con toda la intención jejeje), estáis invitados a pasaros por aquí y comentar lo que os apetezca u os venga en gana, porque conversar sea del modo que sea es algo que valoro mucho, y si además gracias a esto puedo conocer gente nueva e interesante o conocer más a gente que ya está en mi base de datos, sería algo estupendo.
Sin más acabar deseando que todos seáis muy felices con cualquier cosa que os apetezca serlo y que halláis luchado por conseguir, porque así la felicidad sabe mucho mejor, y si puedo hacer algo para que esa felicidad se consiga no dudéis en hacérmelo saber, estoy a vuestra entera disposición ;).

2 comentarios: