Bienvenido ávido lector, te aventuras a entrar en un mundo que (me veo en la obligación de advertirte) puede sobrecogerte.
¨¡Bah, exageras!¨ pensarás y puede que no te falte razón, pero mi deber es transmitirte que estás a punto de cruzar el umbral de la cordura y la decencia para sumergirte en una dimensión en la que las reglas del juego que conoces no sirven.

Yo te acompañaré, si te decides a cruzar. Aunque no sé si eso debería tranquilizarte o alamarte más.
No correrás más peligro que el que tú decidas y no iremos más allá de lo que desees. Tu criterio será siempre el que marcará la frontera, pero has de ser cauto y no confiar ciegamente en él, pues puede que allá a donde te diriges se vea alterado sin saberlo.

Si te crees preparado has de saber que existe una norma para todo el que emprende ese viaje, es una regla clara y sencilla en su planteamiento, pero más difícil de cumplir de lo que parece: En cuanto pases de este punto has de ir con la mente abierta, no has de compartir nada de lo que veas salvo si es tu voluntad, como te he dicho tú decides, ni tan si quiera e pedimos que lo entiendas, sólo que lo respetes nada más.

¿Qué me dices? ¿Continuamos?

martes, 11 de enero de 2011

100 formas de hacer el amor sin practicar sexo

Sé que el título puede resultar algo contradictorio y cuando os de la explicación, puede que algo decepcionante.
A los que estuvieran pensando en una nueva aplicación que sumar a su banco masturbatorio, me veo en la obligación de decirles que se irán decepcionados. Las que creyeran que estoy abogando por que sus novios las traten con más cariño y ternura a la hora de tener relaciones, lamento comunicarles que no se trata de eso.

Vayamos a la expresión ¨hacer el amor¨ desde luego el verbo hacer implica crear algo y por otro lado amor tal como nos indica la RAE en su primera acepción quiere decir ¨sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser¨. Por lo tanto podríamos decir que hacer el amor es crear un sentimiento de necesidad de unión con otro ser.
Sé que muchos (soy demasiado optimista con respecto al número de personas que leen mi blogg) seguireis pensando en la unión en términos sexuales, otros quizás hallais ido a un terreno mucho más profundo y espiritual, sin embargo os diré que todos acertais y todos estais equivocados. Yo de hablo de unión en un planteamiento mucho más amplio, cualquier tipo de acercamiento hacia un persona.
El sentimiento de necesidad, lo cosidero también en un sentido amplio de modo que podríamos decir, al menos así me lo enseñan en términos económicos (mis padres estarían orgullosos viendo que no ha sido un dinero del todo malgastado el de mi educación), que se trata de cualquier sentimiento de carencia o falta o por el contrario cualquier nueva apetencia o requerimiento.

Una vez explicado esto considero que hacer el amor es cualquier situación que te genere ganas de mantener o aumentar el nivel de acercamiento a esa persona o personas con las que estás compartiendo una situación o momento concreto.
Por ejemplo si salgo una noche y me encuentro con tres chicas que no conozco, me paro a hablar con ellas y nos hacemos reir mutuamente, lo pasamos bien y nos apetece seguir hablando, podría decir que esa noche he hecho el amor con tres desconocidas.

Por otro lado también podríamos sustituir hacer por generar y amor por cariño, por lo tanto cuando alguien hace algo que te hace tenerle algo más de apego, está haciéndote el amor y viceversa. Como ejemplo podría decir que si le hago un regalo sin mayor motivo a una persona que conozco seguramente le este haciendo el amor en ese momento (dicho así parece pagar por sexo ¿verdad?).

Esto sugiere algunas preguntas interesantes como: al conseguir algo por lo que llevo tiempo peleando que me haga sentir orgulloso de mi mismo, me estaría haciendo el amor a mi mismo, entonces ¿me estaría masturbando?
Desde luego lo que parece que está claro es que hacer el amor en grupo tiene que ser mucho más divertido, aunque a veces uno necesita hacerlo sólo (para mí siempre llevará tilde) con otra persona y a veces incluso él solo.

Lo que intento transmitir al fin y al cabo, es que todos hacemos el amor en todo momento, es algo que necesitamos y que disfrutamos profundamente.

En resumen, que quiero hacer el amor con todos y cada uno de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario